EK-AIO, un kit premontado de refrigeración líquida con ARGB y radiadores de hasta 360 mm

EK-AIO, un kit premontado de refrigeración líquida con ARGB y radiadores de hasta 360 mm

por Antonio Delgado 1

Aunque EK es conocida sobre todo por sus componentes de refrigeración líquida para sistemas personalizados de alto rendimiento por piezas, ahora han lanzado un nuevo kit premontado "Todo en Uno" de RL para procesadores. Denominado EK-AIO, este kit está disponible en tres tamaños, con radiadores de 120 mm, 240 mm y 360mm.

Cada radiador integra sus propios ventiladores EK-Vardar de 120 mm dotados de iluminación ARGB. En el caso del modelo de 120mm tenemos un ventilador, dos en el de 240 mm y tres en el de 360mm. Se enfocan a sistemas que requieren una refrigeración solvente superior a la que pued eofrecer una refrigeración por aire, ya sea por los requerimientos del procesador/overclock o porque no hay espacio para disipadores más altos.

Geeknetic EK-AIO, un kit premontado de refrigeración líquida con ARGB y radiadores de hasta 360 mm 1

La bomba de agua va colocada sobre el bloque y cuenta con iluminación ARGB gestionable desde los sistemas de control de la mayoría de fabricantes. Su estructura interna es de cobre con mirocanales para ofrecer una buena transferencia de calor entre el líquido y la base de contacto con la CPU.

Hoy mismo empiezan a estar disponibles los tres modelos en la tienda online de EK o en tiendas autorizadas. Los precios son:

  • 74,90 euros para el modelo EK-AIO 120 mm.
  • 124,90 euros para el modelo EK-AIO 240 mm.
  • 149,90 euros para el modelo EK-AIO 360 mm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK-AIO, un kit premontado de refrigeración líquida con ARGB y radiadores de hasta 360 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner