La versión 442.19 de los controladores de NVIDIA añade soporte para Zombie Army: Dead War 4

La versión 442.19 de los controladores de NVIDIA añade soporte para Zombie Army: Dead War 4

por Jordi Bercial 2

NVIDIA ha lanzado la versión 442.19 WHQL de sus controladores gráficos Game Ready, diseñados específicamente para solucionar algunos problemas que puedan llegar por parte de dicha pieza de software, así como añadir soporte a algún juego nuevo o mejorar el existente, como es el caso de Zombie Army: Dead War 4.

En las notas de esta actualización, vemos como se añade soporte para Dead War 4, Apex Legends: Season 4 y Metro Exodus: Sam’s Story, además de añadir soporte para tres nuevas pantallas compatibles con G-Sync y afinar el comportamiento de VRSS y el limitador de FPS.

Geeknetic La versión 442.19 de los controladores de NVIDIA añade soporte para Zombie Army: Dead War 4 1

Asimismo, se han solucionado algunos fallos presentes en anteriores versiones de los controladores gráficos de NVIDIA, como serían cierres en The Witcher 3: Wild Hunt al alcanzar una cinemática específica, stuttering al utilizar G-SYNC en una configuración SLI, fugas de memoria por parte del NVENC, o bajadas de FPS al tener G-SYNC activado en configuraciones SLI.

Del mismo modo, quedan otros fallos abiertos por solucionar, como serían corrupción de color en Zombie Army: Dead War 4 al jugar con HDR, cierres inesperados en Mortal Kombat, o parpadeos al jugar a Rainbow Six Siege con G-SYNC activado y Vulkan.

Podemos descargar el nuevo controlador en el enlace bajo estas líneas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 442.19 de los controladores de NVIDIA añade soporte para Zombie Army: Dead War 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner