AMD regala tres juegos y Xbox Game Pass con la compra de una Radeon 5500, 5500 XT o 5500M

AMD regala tres juegos y Xbox Game Pass con la compra de una Radeon 5500, 5500 XT o 5500M

por Pablo López 05/02/2020 ...

Llega un nuevo bundle por parte de AMD para sus tarjetas gráficas, regalando hasta 3 juegos con la compra de las AMD 5000 Series, aunque no con todas ellas.

AMD se está esforzando en hacerse notar ante NVIDIA con precios muy ajustados para gráficas que dan un rendimiento sobresaliente en FHD. En poco tiempo ya hemos tenido acceso a dos bundles y durante el CES 2020 vimos la salida de nuevas gráficas por su parte, las Radeon RX 5600 y RX 5600 XT, estando una de ellas ahora incluida en el nuevo bundle de AMD, Raise The Game. Para las gráficas de más baja gama, que son las RX 5500 XT, RX 5500 y RX 5500M (para portátiles) encontramos tres juegos de regalo; Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Resident Evil 3 y Warcraft III: Reforged, además del Xbox Games Pass para PC de 3 meses.

Subiendo de categoría a las Radeon RX 5600 XT  tan solo tendremos acceso al pase de 3 meses, pero AMD vuelve a ofrecer juegos en las Radeon 5700 y 5700 XT, adquiriendo el Monster Hunder World: Iceborn Master Edition y el Resident Evil 3, además del pase. De igual manera obtendremos el Xbox Games Pass de 3 meses al comprar una Radeon VII o RX590 (e inferiores).

Cabe destacar el hecho de que AMD está reforzando la existencia de su gama baja, ya que es con ellas donde tendremos un mayor beneficio (menor precio, más juegos obtenidos). Esto junto con la buena aceptación que están teniendo los nuevos Zen, sugiere que AMD está siguiendo el camino correcto. Esta oferta se extiende también a los OEM que integren alguna de estas gráficas, así como a portátiles. El bundle de gráficas AMD estará activo hasta el 25 de abril de este mismo año, por lo que aún quedan dos largos meses.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: AMD regala tres juegos y Xbox Game Pass con la compra de una Radeon 5500, 5500 XT o 5500M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?