Borderlands 3 o Toms Clancy's Ghost Recon Breakpoint gratis más Xbox Game Pass para PC por comprar algún producto de AMD

Borderlands 3 o Toms Clancy's Ghost Recon Breakpoint gratis más Xbox Game Pass para PC por comprar algún producto de AMD

por Pablo López 01/10/2019 ... Chollos

AMD ha estrenado dos programas de bundles en los que regala juegos y suscripciones a Xbox Game Pass para PC por la compra de alguno de sus productos Radeon o Ryzen.

Cuesta resistirse a comprar algún producto cuando las empresas ofrecen también juegos con ellos, como es en este caso. Por la compra de alguna  gráfica AMD ha abierto el bundle "Raise the Game", y con las Radeon RX 570, RX 580, RX 590, RX 5700 o RX 5700 XT regala el Borderlands 3 o el Toms Clancy's Ghost Recon Breakpoint, a elegir por el usuario, además de la suscripción a Xbox Game Pass PC durante 3 meses. Con gráficas de inferior calibre como las Radeon VII, Radeon RX Vega Series o RX 560 obtendremos tan solo la suscripción.

Por otro lado, también se encuentran en el bundle "Equipped to Win" los procesadores Ryzen 9 3000 Series, Ryzen 7 3800X y Ryzen 7 2700X, con los que obtendremos los dos juegos y el pase. Con procesadores inferiores como los Ryzen 5 3600X, Ryzen 7 2700X y Ryzen 7 2700 podemos elegir uno de los dos juegos y obtener el pase también. Incluso con productos de baja gama como los Ryzen 5 3600, Ryzen 5 3400G y Ryzen 5 2000 Series adquiriremos el pase.

Cabe destacar que durante esta semana la tienda PC Componentes está poniendo de oferta numerosos productos, destacando la ASUS Dual Radeon RX 580 OC Edition por tan solo 134.9€. Con ella adquirimos uno de los dos juegos y el pase a Xbox Game para PC durante 3 meses. Estos bundles estarán activos durante un largo periodo, hasta el 31 de diciembre de 2019.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Borderlands 3 o Toms Clancy's Ghost Recon Breakpoint gratis más Xbox Game Pass para PC por comprar algún producto de AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?