Borderlands 3 o Toms Clancy's Ghost Recon Breakpoint gratis más Xbox Game Pass para PC por comprar algún producto de AMD

Borderlands 3 o Toms Clancy's Ghost Recon Breakpoint gratis más Xbox Game Pass para PC por comprar algún producto de AMD

por Pablo López 1 Chollos

AMD ha estrenado dos programas de bundles en los que regala juegos y suscripciones a Xbox Game Pass para PC por la compra de alguno de sus productos Radeon o Ryzen.

Cuesta resistirse a comprar algún producto cuando las empresas ofrecen también juegos con ellos, como es en este caso. Por la compra de alguna  gráfica AMD ha abierto el bundle "Raise the Game", y con las Radeon RX 570, RX 580, RX 590, RX 5700 o RX 5700 XT regala el Borderlands 3 o el Toms Clancy's Ghost Recon Breakpoint, a elegir por el usuario, además de la suscripción a Xbox Game Pass PC durante 3 meses. Con gráficas de inferior calibre como las Radeon VII, Radeon RX Vega Series o RX 560 obtendremos tan solo la suscripción.

Geeknetic Borderlands 3 o Toms Clancy's Ghost Recon Breakpoint gratis más Xbox Game Pass para PC por comprar algún producto de AMD 1

Por otro lado, también se encuentran en el bundle "Equipped to Win" los procesadores Ryzen 9 3000 Series, Ryzen 7 3800X y Ryzen 7 2700X, con los que obtendremos los dos juegos y el pase. Con procesadores inferiores como los Ryzen 5 3600X, Ryzen 7 2700X y Ryzen 7 2700 podemos elegir uno de los dos juegos y obtener el pase también. Incluso con productos de baja gama como los Ryzen 5 3600, Ryzen 5 3400G y Ryzen 5 2000 Series adquiriremos el pase.

Geeknetic Borderlands 3 o Toms Clancy's Ghost Recon Breakpoint gratis más Xbox Game Pass para PC por comprar algún producto de AMD 2

Cabe destacar que durante esta semana la tienda PC Componentes está poniendo de oferta numerosos productos, destacando la ASUS Dual Radeon RX 580 OC Edition por tan solo 134.9€. Con ella adquirimos uno de los dos juegos y el pase a Xbox Game para PC durante 3 meses. Estos bundles estarán activos durante un largo periodo, hasta el 31 de diciembre de 2019.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Borderlands 3 o Toms Clancy's Ghost Recon Breakpoint gratis más Xbox Game Pass para PC por comprar algún producto de AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner