GeForce Now pierde acceso a todos los juegos de Activision Blizzard a petición de la desarrolladora

GeForce Now pierde acceso a todos los juegos de Activision Blizzard a petición de la desarrolladora

por Jordi Bercial 2

Apenas hace unas semanas que el programa de streaming de juegos GeForce Now salió de su Beta para lanzarse como producto final, pero parece ser que algo no ha ido exactamente como debería en las negociaciones entre NVIDIA y Activision Blizzard, y es que esta última ha pedido que todos los juegos desarrollados por ellos se retiren de inmediato de GeForce Now, con el impacto que esto ha supuesto para los usuarios, además de recordarnos lo volatiles que son nuestros juegos en un escenario de juego en la nube.

Geeknetic GeForce Now pierde acceso a todos los juegos de Activision Blizzard a petición de la desarrolladora 1

Desde Overwatch hasta Call Of Duty pasando por World of Warcraft, Activision Blizzard cuenta con un extenso catálogo de juegos para distintos tipos de jugadores, de forma que prácticamente todos los usuarios de GeForce Now se han visto afectados de un modo u otro por esta restricción, que de nuevo, ha sido solicitada por la propia desarrolladora de juegos.

Desde NVIDIA aseguran que intentarán todo lo posible para que Activision Blizzard vuelva con su catálogo a GeForce Now, y recuerdan que existen más de 1500 títulos a los que jugar en la plataforma más allá de los de esta desarrolladora, así como los juegos que se añaden de forma semanal al servicio.

¿Qué opinas de este movimiento? ¿Te ha afectado de algún modo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: GeForce Now pierde acceso a todos los juegos de Activision Blizzard a petición de la desarrolladora ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner