Los auriculares ASUS ROG Theta Electrec con drivers de neodimio y electret llegan a España por 299,99 euros

Los auriculares ASUS ROG Theta Electrec con drivers de neodimio y electret llegan a España por 299,99 euros

por Antonio Delgado 2

Anunciados durante el pasado mes de enero, los ASUS ROG Theta Electret son unos auriculares gaming que llaman la atención pro combinar, para cada auricular, un sistema de driver dual formado por un driver convencional de neodimio de 45 mm y otro driver "electrético" o electret de 120 mm pensado para los tonos medios y altos. De esta manera, mientras este nuevo drivers e encarga de esos tonos, el driver de 45nm de neodimio queda reservado para los bajos.

Al ser una tecnología poco vista en el mercado gaming, teníamos dudas sobre el precio que tendrían en su lanzamiento. Pues bien, ASUS ha anunciado el lanzamiento de sus ROG Theta Electret en España, y costará nada más y nada menos que 299,99 euros, una cifra muy alta que los sitúa en una gama bastante alta.

Geeknetic Los auriculares ASUS ROG Theta Electrec con drivers de neodimio y electret llegan a España por 299,99 euros 1

Ofrecen una cobertura de frecuencia de 20 HZ hasta los 40.000 Hz con una impedancia típica de 32 Ohmios y se conectan mediante minijack de 3,5 mm, por lo que no tenemos USB pero ganamos compatibilidad con prácticamente cualquier dispositivo con salida de audio. Cuentan también con un micrófono de 100 HZ ~10.000 Hz y -40 dBA de sensibilidad de tipo direccional, además de iluminación RGB en los laterales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio ASUS ASUS ROG Auriculares
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los auriculares ASUS ROG Theta Electrec con drivers de neodimio y electret llegan a España por 299,99 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner