Seasonic lanza su primera fuente de alimentación Connect con una potencia de 750W

Seasonic lanza su primera fuente de alimentación Connect con una potencia de 750W

por Jordi Bercial 1

Seasonic finalmente ha lanzado su primera fuente de alimentación de la gama Connect, una fuente de alimentación equipada con el sistema de distribución de cableado SCMD que pudimos ver en la Computex 2018 y que sobre el papel es capaz de mejorar sobremanera la distribución del cableado en la parte trasera del equipo y mejorar el flujo de aire en esta zona, donde en ocasiones encontramos dispositivos como unidades SSD.

Geeknetic Seasonic lanza su primera fuente de alimentación Connect con una potencia de 750W 1

En este caso, la fuente de alimentación es una Seasonic SSR-750FA de la gama Connect, la cual parece comprenderse de fuentes de alimentación Prime modificadas para contar solamente con un conector de 24 pines con cableado de alta sección para soportar la mayor carga eléctrica y que se conecta al SCMD antes mencionado.

Con ello conseguimos montar la fuente de alimentación en su lugar habitual y este hub de conexiones en la parte trasera de la bandeja de la placa base, de forma que la longitud de los diferentes cables del sistema se reduce, y con ello la necesidad de gestionarlos correctamente para que no se formen nudos y enredos que puedan causarnos problemas más adelante.

Geeknetic Seasonic lanza su primera fuente de alimentación Connect con una potencia de 750W 2

Por ahora Seasonic no se ha pronunciado en cuanto al precio de esta fuente de alimentación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Seasonic lanza su primera fuente de alimentación Connect con una potencia de 750W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner