El monitor gaming MSI Optix MAG272CRX aterriza con 27" de panel VA de 8-bit y consigue hasta 240 Hz con G-Sync

El monitor gaming MSI Optix MAG272CRX aterriza con 27" de panel VA de 8-bit y consigue hasta 240 Hz con G-Sync

por Pablo López 1

MSI desvela su nuevo monitor gaming Optix MAG272CRX que alcanza los 240 Hz de refresco con tan solo 1 ms de tiempo de respuesta.

La gama Optix de MSI mantiene una gran variedad de monitores, desde modelos portátiles que proclamaron ser los más finos del mundo hasta modelos más grandes que este pero compartiendo muchas características. El de hoy, el MSI Optix MAG272CRX, mantiene una diagonal de 27" y ofrece resolución FHD. Su panel VA de 8-bit llega con una curvatura de 1500R para ofrecer más inmersión dentro del juego. Ya que está orientado a jugadores, no podía faltar la tecnología NVIDIA G-SYNC, habilitándolo para trabajar desde 48 hasta unos impresionantes 240 Hz con 1 ms de tiempo de respuesta, el sueño de los gamers profesionales.

Geeknetic El monitor gaming MSI Optix MAG272CRX aterriza con 27" de panel VA de 8-bit y consigue hasta 240 Hz con G-Sync 1

Este monitor viene con certificación HDR Ready, la más básica de todas, y lo consigue gracias a su brillo de 300 nits, aunque no podemos esperar milagros de ello. El panel del MSI Optix MAG272CRX cubre el 113% de la gama de colores sRGB y el 89% de la DCI-P3. Se incluyen conexiones DisplayPort 1.2 y dos HDMI 2.0, así como un USB-A 3.0 y jack de 3.5 mm. El precio no ha sido desvelado, pero no debería irse mucho del que mantiene el Samsung CRG5, ya que comparte numerosas características con él.

Geeknetic El monitor gaming MSI Optix MAG272CRX aterriza con 27" de panel VA de 8-bit y consigue hasta 240 Hz con G-Sync 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El monitor gaming MSI Optix MAG272CRX aterriza con 27" de panel VA de 8-bit y consigue hasta 240 Hz con G-Sync ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner