AMD invita a los usuarios a reportar los problemas que puedan estar sufriendo con sus controladores

AMD invita a los usuarios a reportar los problemas que puedan estar sufriendo con sus controladores

por Jordi Bercial 1

Tras la última actualización de controladores de AMD, la cual solucionó más de una veintena de problemas relacionados con dicho controlador, muchos relacionados con pantallazos negros, AMD ha invitado a sus usuarios a reportar los problemas que estén sufriendo con sus controladores gráficos, pues lo habitual en estos casos es ver como estos problemas llegan a fortos como Reddit, donde los usuarios de a pie pueden hacerse eco antes que la propia AMD.

Geeknetic AMD invita a los usuarios a reportar los problemas que puedan estar sufriendo con sus controladores 1

En un reciente post de su blog oficial, AMD comenta que si bien es buena idea mostrar los cambios y problemas que estén teniendo en foros como Reddit, es necesario que los usuarios envíen reportes de fallos mediante las herramientas oficiales de AMD, pues no es extraño escuchar que los controladores de una u otra marca son nefastos, pero ninguna compañía puede solucionar problemas en un controlador si no sabe que existen o no cuentan con suficiente información para solucionarlos y no llegan reportes mediante las herramientas dispuestas para ello.

Geeknetic AMD invita a los usuarios a reportar los problemas que puedan estar sufriendo con sus controladores 2

Aprovechando esta solicitud, la compañía ha adjuntado en el mismo post la lista de problemas que la versión 20.2.2 de los controladores gráficos de AMD ha solucionado, agradeciendo a todos aquellos usuarios que se han tomado la molestia de reportar los problemas mediante los canales oficiales, y si bien reconocen que aún queda trabajo por hacer, también explican que una reinstalación limpia de los controladores gráficos puede ayudar a solucionar algunos problemas que estemos sufriendo en nuestro sistema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas AMD Drivers
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AMD invita a los usuarios a reportar los problemas que puedan estar sufriendo con sus controladores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner