El evento previsto de Microsoft para el E3 se realizará online

El evento previsto de Microsoft para el E3 se realizará online

por Antonio Delgado 1 E3 2020

Ayer mismo, la organización del E3 anunció que cancelaban el evento de este año debido a la crisis del coronavirus , lo que supone la primera cancelación desde que comenzó a celebrarse hace ya 25 años. Microsoft es una de las compañías que más anuncios y novedades realiza y presenta en este evento, y el jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, ha confirmado que la compañía realizará todos sus anuncios y presentaciones relacionados con Xbox y los nuevos juegos que prepara la compañía de manera online.

El evento digital de Xbox se suma también a otros desarrolladores que realizarán anuncios de manera online para aprovechar y dejar ver las novedades de este año. Incluso el propio E3 se planteó la posibilidad de realizar ciertas conferencias y eventos de manera online, pero parece que las compañías ya se han adelantado.

Geeknetic El evento previsto de Microsoft para el E3 se realizará online 1

El E3 se suma a la larga lista de eventos y presentaciones canceladas por el COVID-19, entre las que se incluye el MWC 2020 de Barcelona, el GDC 2020 de NVIDIA, eventos de ASUS, Facebook y muchas otras. Es de esperar que más eventos se vayan cancelando en el futuro próximo, con todas las miradas puestas, en especial, en el Computex 2020 previsto para primeros de junio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Microsoft Xbox Coronavirus E3 2020
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El evento previsto de Microsoft para el E3 se realizará online ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner