El último pack de Humble Bundle está orientado específicamente a fans de la automoción

El último pack de Humble Bundle está orientado específicamente a fans de la automoción

por Jordi Bercial 1 Chollos

Humble Bundle es uno de los principales canales de compra para usuarios que quieren ahorrarse dinero a la hora de adquirir juegos, además de contribuir a la caridad a través del sistema de donaciones sobre el que se basa la plataforma.

En este caso, el bundle se llama Just Drive, e incluye como es habitual tres rangos de precio con los que, como detallamos más abajo, podemos obtener hasta 9 juegos completos con contenido adicional en forma de DLC, dependiendo de los juegos a los que optemos por comprar según el precio elegido.

Geeknetic El último pack de Humble Bundle está orientado específicamente a fans de la automoción 1

 Pagando £1
- WRC 7 FIA World Rally Championship
- MXGP - The Official Motocross Videogame
- MotoGP15

Pagando más que la media

- Road Redemption
- Project CARS
- Project CARS - Limited Edition Upgrade
- DiRT 4

Pagando £10 

- NASCAR Heat 4
- Project Cars 2
- Project Cars 2 Japanese Cars Bonus Pack

- Assetto Corsa
- Assetto Corsa - Dream Pack 1
- Assetto Corsa - Dream Pack 2

- Assetto Corsa - Dream Pack 3

Sin duda, se trata de una muy buena oportunidad para conseguir una gran cantidad de horas de entretenimiento a un precio muy bajo, especialmente ahora con las situaciones de estrés y cuarentena que se están viviendo actualmente debido al coronavirus, permitiendo asi a los usuarios no abandonar su domicilio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Humble Bundle
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El último pack de Humble Bundle está orientado específicamente a fans de la automoción ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner