EK WaterBlocks ofrece descuentos de hasta el 40% en su tienda online

EK WaterBlocks ofrece descuentos de hasta el 40% en su tienda online

por Jordi Bercial 1

Aprovechando la ocasión tras el revuelo mundial que existe actualmente debido al coronavirus, EK WaterBlocks se lo ha tomado con filosofía y está ofreciendo descuentos en su tienda online, pues con un robusto razonamiento en el que se habla de cómo podemos aprovechar el tiempo, en el caso de EK, realizando el mantenimiento de nuestras refrigeraciones liquidas personalizadas.

Es por ello que, si entramos a la tienda online de EK WaterBlocks, podemos encontrar descuentos del 40% en los todos los líquidos refrigerantes de la marca, cualquiera que sea su categoría o concentración, mientras que también encontramos descuentos de un 20% en los racores de la gama Torque de la compañía, por si queremos aprovechar para renovarlos ya que vaciamos el circuito.

Geeknetic EK WaterBlocks ofrece descuentos de hasta el 40% en su tienda online 1

Sin duda es una buena iniciativa por parte de EK a la hora de impulsar un poco sus ventas en este periodo de incertidumbre económica, así como de recordar a los entusiastas alrededor del mundo que probablemente deberían hacer el mantenimiento de sus equipos, algo que en ocasiones puede ser tan laborioso que se deja “para después” durante demasiado tiempo, y puede desembocar en problemas de fiabilidad del circuito.

En este enlace podemos acceder al post donde se explica esto, mientras que en este enlace podemos acceder a la oferta de racores, y en este otro enlace a las ofertas de refrigerante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: EK WaterBlocks ofrece descuentos de hasta el 40% en su tienda online ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner