Llegan los auriculares in-ear Sony WF-XB700 con graves potenciados y de diadema WH-CH710N con ANC mejorada

Llegan los auriculares in-ear Sony WF-XB700 con graves potenciados y de diadema WH-CH710N con ANC mejorada

por Pablo López 1

Sony acaba de anunciar dos nuevos productos, los earbuds WF-XB700 con 9 horas de batería y los auriculares WH-CH710N con cancelación activa de ruido mejorada.

Están de moda los auriculares de botón, ahora más conocidos como earbuds, ya que se han visto potenciados por la tecnología Bluetooth 5 y las mejoras de audio que se le pueden asemejar. Sony se encuentra actualmente en plena reestructuración interna de la empresa, pero no puede dejar la ocasión de lanzar nuevos productos de audio dado que los competidores mantienen modelos actualizados cada poco tiempo. En este caso, tenemos los earbuds Sony WF-XB700 y los auriculares Sony WH-CH710N.

Geeknetic Llegan los auriculares in-ear Sony WF-XB700 con graves potenciados y de diadema WH-CH710N con ANC mejorada 1

Los primeros prometen una autonomía de 9 horas con una sola carga, pudiéndose cargar una vez adicional mediante la carcasa en la que van incorporados. Con solo 10 minutos de carga se podrán utilizar durante 1 hora. Este modelo incorpora dos drivers de 12 mm que potencian los graves algo por encima de lo habitual y mantienen certificación IPX4- para que puedan ser usados en entornos algo menos habituales. Los Sony WF-XB700 estarán disponibles en preventa este mismo mes por $130.

Geeknetic Llegan los auriculares in-ear Sony WF-XB700 con graves potenciados y de diadema WH-CH710N con ANC mejorada 2

Por otro lado, los Sony WH-CH710N prometen una cancelación de ruido mejorada al incorporar la tecnología Dual Noise Sensor, que detecta mediante dos micrófonos el sonido ambiental para así cancelarlo. De todas formas, este modelo viene también con opciones para poder escuchar lo que nos rodea y así no tenerlos que quitar de nuestra cabeza para escuchar algo de fuera. Los drivers son de 30 mm y Sony promete que serán muy ligeros y llevaderos. Estarán en preventa este mes por $200.

Geeknetic Llegan los auriculares in-ear Sony WF-XB700 con graves potenciados y de diadema WH-CH710N con ANC mejorada 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan los auriculares in-ear Sony WF-XB700 con graves potenciados y de diadema WH-CH710N con ANC mejorada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner