Amazon está preparando un nuevo servicio de Gaming en la nube llamado Project Tempo

Amazon está preparando un nuevo servicio de Gaming en la nube llamado Project Tempo

por Jordi Bercial 2

Parece ser que no eran suficientes las empresas que estaban apostando por el Gaming en la nube, y tras la llegada de GeForce Now a su versión estable, así como de Google Stadia, ahora Amazon parece meterse también en esta parte del mercado con un proyecto denominado “Project Tempo”.

Según los datos con los que contamos actualmente, Amazon lleva meses preparando y ajustando este proyecto de Gaming en la nube, algo que no es de extrañar si pensamos que la compañía tiene un servicio propio de alquiler de servidores bajo la marca Amazon AWS, por lo que es de esperar que cuenten con potencia suficiente para ello.

Geeknetic Amazon está preparando un nuevo servicio de Gaming en la nube llamado Project Tempo 1

Este proyecto es uno de las mayores inversiones de capital de la compañía desde su fundación, algo que deja claras las intenciones de Amazon a la hora de competir por un lugar en el panorama de Gaming en la nube, aunque igual que Google con Stadia o Nvidia con GeForce Now, se tendrán que trabajar aspectos como la latencia, algo que puede ser crucial a la hora de definir si el servicio es un éxito o un fracaso.

Otro de los datos que se conocen es que el primer lanzamiento de juegos de Amazon será New World, un MMO de fantasía que llegaría en mayo, seguido de más lanzamientos a lo largo del año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Amazon Project Tempo
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon está preparando un nuevo servicio de Gaming en la nube llamado Project Tempo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner