Hasta 24 horas de autonomía y carcasa con carga inalámbrica en los auriculares Xiaomi Mi Air 2S TWS

Hasta 24 horas de autonomía y carcasa con carga inalámbrica en los auriculares Xiaomi Mi Air 2S TWS

por Pablo López 1

Los Xiaomi Mi Air 2S TWS son los nuevos auriculares in-ear del fabricante y ofrecen un 70% más de autonomía usando la carcasa en la que se almacenan.

Xiaomi tiene en el mercado bastantes auriculares inalámbricos de botón, y este nuevo modelo viene con mejoras interesantes ante la carencia de aptX-HD. Haciendo uso del códec LHDC, el dispositivo que reproduce audio envía de manera simultánea el sonido a ambos auriculares, no haciendo a uno de los dos el principal y que se lo tenga que reenviar al otro. De esta manera, se reduce la latencia y se puede reproducir sonido únicamente con cualquiera de ellos. Los Xiaomi Mi Air 2S TWS vienen también con sensor infrarrojo para pausar automáticamente la reproducción al quitarnos uno de los auriculares, y apagar el que se haya quitado. Los drivers son de 14.2 mm.

Geeknetic Hasta 24 horas de autonomía y carcasa con carga inalámbrica en los auriculares Xiaomi Mi Air 2S TWS 1

La autonomía de los mismos es de 5 horas sin hacer uso de la carcasa, pero asciende hasta 24 horas haciendo uso de ella. Esta carcasa soporta carga inalámbrica (no incluida la base) y por cable se cargará completa en tan solo 1 hora. Los controles de los auriculares se basan en botones táctiles que pueden servir para controlar el volumen o contestar llamadas, mientras que el micrófono que incorporan no permitirá cancelación de ruido activa (ANC) pero sí proporcionará reducción de ruido durante las llamadas.

Geeknetic Hasta 24 horas de autonomía y carcasa con carga inalámbrica en los auriculares Xiaomi Mi Air 2S TWS 2

En smartphones de la marca, los Xiaomi Mi Air 2S TWS se conectarán automáticamente al dispositivo en su primer uso. Están disponibles de momento en China por el equivalente a 52€, pero se espera que lleguen a todo el mundo en breve.

Geeknetic Hasta 24 horas de autonomía y carcasa con carga inalámbrica en los auriculares Xiaomi Mi Air 2S TWS 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Xiaomi Bluetooth Bluetooth 5.0
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Hasta 24 horas de autonomía y carcasa con carga inalámbrica en los auriculares Xiaomi Mi Air 2S TWS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner