La nueva MSI GeForce RTX 2080 Ti Gaming Z Trio cuenta con memorias GDDR6 a 16Gbps

La nueva MSI GeForce RTX 2080 Ti Gaming Z Trio cuenta con memorias GDDR6 a 16Gbps

por Jordi Bercial 1

MSI ha lanzado su nueva MSI GeForce RTX 2080 Ti Gaming Z Trio, un modelo se diferencia del resto de tarjetas gráficas del mercado por su memoria, la cual sube sus frecuencias hasta los 16Gbps, por encima de los 14Gbps que podemos encontrar en la MSI GeForce RTX 2080 Ti Gaming X Trio.

Geeknetic La nueva MSI GeForce RTX 2080 Ti Gaming Z Trio cuenta con memorias GDDR6 a 16Gbps 1

Tal y como podemos ver en la página web de MSI, las diferencias entre ambas tarjetas terminan aquí, y es que más allá de diferencias milimétricas en el aspecto físico de la tarjeta, los dos modelos contarían con las mismas especificaciones tanto de consumo como de frecuencia de la GPU, por lo que las diferencias de rendimiento que podamos encontrar en esta tarjeta se deberán achacar, única y exclusivamente, a la memoria más rápida que incorpora en su interior.

Obviamente, cabe esperar que el precio de esta tarjeta sea mayor debido que la memoria a 16Gbps será más cara que a 14Gbps, pero en estos momentos aún no contamos con una cifra oficial a la que ceñirnos, aunque MSI menciona que su disponibilidad empezó el día 16 de abril.

Geeknetic La nueva MSI GeForce RTX 2080 Ti Gaming Z Trio cuenta con memorias GDDR6 a 16Gbps 2

Actualmente, el modelo con memorias a 14Gbps se puede encontrar a un precio de 1339.91€ en España, por lo que es de esperar un precio sensiblemente superior a este.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva MSI GeForce RTX 2080 Ti Gaming Z Trio cuenta con memorias GDDR6 a 16Gbps ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner