Los test públicos de Halo 2 para PC comienzan hoy

Los test públicos de Halo 2 para PC comienzan hoy

por Jordi Bercial 2

343 Industries ha anunciado a través de Twitter que los test públicos para la beta de Halo 2 comienzan hoy, de forma que, según el esquema de anillos de la compañía, el Anillo 3 (los Halo Insiders) podrán probar el juego de forma pública.

Podemos unirnos al programa Insider desde este enlace, el cual no nos asegurará que podamos jugar en el primer “vuelo” –test beta—, pues 343 Industries elige a grupos de usuarios basándose en unos parámetros denominados KPI (Key Performance Indicators), que les permite cribar en base a qué aspecto del juego necesitan probar, buscando hardware específico.

También puede ocurrir que, aunque cumplamos con los parámetros necesarios para formar parte de los KPI que la compañía busca, nos encontremos fuera del área geográfica que estén buscando, por lo que en definitiva, se tratará de unirse al programa Insider y esperar que tengamos suerte para entrar en los primeros vuelos, aunque en definitiva, todos deberíamos poder jugar.

En este enlace podemos encontrar más información de cómo funciona el desarrollo de Halo 2 en manos de esta compañía, pues el esquema de anillos y vuelos puede ser confuso al principio, aunque para nada complicado una vez contamos con una guía de referencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Halo Halo 2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los test públicos de Halo 2 para PC comienzan hoy ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner