Se retrasa el lanzamiento en PC de Death Stranding al 14 de julio debido al coronavirus

Se retrasa el lanzamiento en PC de Death Stranding al 14 de julio debido al coronavirus

por Antonio Delgado 1

Death Stranding es el último título del famoso creador Hideo Kojima, un juego de exploración de mundo abierto que está disponible en PlayStation 4 pero que tenía prevista su llegada al mercado del PC durante principios de junio. Sin embargo, debido a las dificultades producidas por la pandemia global del nuevo coronavirus, el estudio encargado del juego ha anunciado que se retrasará su lanzamiento al 14 de julio.

La compañía, Kojima Productions, ha explicado en su cuenta de twitter que la razón del retraso del lanzamiento en PC de Death Stranding ha sido las medidas de teletrabajo que han tenido que implementar debido a la situación de confinamiento que ha producido la pandemia, haciendo que los desarrolladores necesiten algo más de tiempo para trabajar desde casa.

De hecho, las oficinas de Kojima Productions están actualmente cerradas por esa causa y todo el desarrollo ha continuado de manera limitada con los desarrolladores principales trabajando desde casa.

Geeknetic Se retrasa el lanzamiento en PC de Death Stranding al 14 de julio debido al coronavirus 1

Aunque realmente es un retraso bastante corto de poco más de un mes, la compañía agradece a todos sus fans la paciencia y apoyo continuo que han estado recibiendo desde que se anunció el lanzamiento del juego para ordenadores además de para consolas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Coronavirus Death Stranding
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se retrasa el lanzamiento en PC de Death Stranding al 14 de julio debido al coronavirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner