Stadia lanza su versión gratuita silenciosamente y sin la nomenclatura Stadia Base

Stadia lanza su versión gratuita silenciosamente y sin la nomenclatura Stadia Base

por Jordi Bercial 2

Google ha lanzado hoy, de forma bastante silenciosa y sin previo aviso más allá del de que su lanzamiento iba a tener lugar en algún punto de 2020, la versión gratuita de su servicio de Gaming en la nube, el cual iba a llamarse Stadia Base, pero que aparentemente se ha quedado sin esta coletilla por razones que se desconocen.

Es por ello que las actuales suscripciones Pro de prueba que están teniendo lugar durante dos meses de forma gratuita pueden, esencialmente, realizar una transición a la modalidad gratuita de Stadia, en la cual podremos jugar a 1080p, 60fps y sonido estéreo, eso sí, a juegos que deberemos comprar previamente.

Asimismo, mañana se espera que tenga lugar un Stadia Connect, de forma que posiblemente conozcamos más novedades al respecto, como la razón por la que se ha preferido evitar el nombre Stadia Base, así como alguna actualización entorno a la cantidad de juegos con los que la plataforma dispone, pues si bien Google prometió lanzar más de un nuevo centenar de juegos, por ahora Stadia no ha recibido precisamente una gran cantidad de novedades.

¿Qué opinas de Stadia? Cuéntanoslo en los comentarios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Google Stadia
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Stadia lanza su versión gratuita silenciosamente y sin la nomenclatura Stadia Base ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner