Windows 10X debutará en dispositivos con una sola pantalla

Windows 10X debutará en dispositivos con una sola pantalla

por Jordi Bercial 2

Parece ser que, pese a la dedicada orientación que está recibiendo el desarrollo de Windows 10X de cara a dispositivos con dos pantallas, finalmente el debut de este nuevo sistema operativo de la compañía de Redmond tendrá lugar en dispositivos que contarán con tan solo una pantalla, algo que difiere bastante de lo que pudimos ver por ejemplo en la Microsoft Surface Neo.

Geeknetic Windows 10X debutará en dispositivos con una sola pantalla 1

La Microsoft Surface Neo contaba con un diseño plegable con dos pantallas que hacía uso de muchas funciones nuevas introducidas en Windows 10X para mejorar la experiencia de uso de los usuarios de dispositivos similares a esta tableta plegable que, en vez de utilizar un panel flexible que encarecería bastante su precio, se limita a hacer uso de dos pantallas deparadas por la bisagra del dispositivo.

Es debido a este dispositivo y a los datos que se dieron que todos creíamos que el debut de Windows 10X sería en un dispositivo de estas características, si no en este mismo, pero según las palabras de fuentes cercanas a la compañía, los dispositivos plegables de Microsoft no llegarían hasta 2021, algo que Panos Panay confirmó añadiendo que los dispositivos de una sola pantalla serían la primera expresión de Windows 10X que llegaría a los consumidores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 10X debutará en dispositivos con una sola pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner