Ubisoft anuncia que su evento Forward tendrá lugar el 12 de julio con un estilo inspirado en el E3

Ubisoft anuncia que su evento Forward tendrá lugar el 12 de julio con un estilo inspirado en el E3

por Jordi Bercial 1

Parece ser que, del mismo modo que ocurrió con el Mobile World Congress con su cancelación, finalmente las compañías van a hacer sus propios eventos de forma independiente, y esperamos que como en el caso de Ubisoft con su evento Ubisoft Forward, de forma totalmente digital.

A diferencia de otras desarrolladoras como Electronic Arts, CD Projekt Red o Microsoft, Ubisoft no estará presente en el Summer Game Fest, algo a tener en cuenta a la hora de ver dicho evento.

En el video de presentación que Ubisoft ha publicado, no se ha mostrado qué juegos presentarán, pero antes de que el coronavirus causase los problemas que ha causado en la industria del videojuego, la compañía mencionó que tendríamos dos nuevos lanzamientos de juegos AAA sin anunciar, programados para su salida antes de abril de 2021.

Es de esperar que estos dos juegos sean Assassin’s Creed Valhalla y un nuevo Far Cry, aunque esto son solo rumores que circulan en este punto debido a la incertidumbre que rodea al evento.

Por otra parte, existen rumores de un remake de Prince of Persia, así como el factor de que el evento tendrá una tematización marcada por el E3, por lo que deberíamos ver contenido muy interesante.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Ubisoft Assassin's Creed
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Ubisoft anuncia que su evento Forward tendrá lugar el 12 de julio con un estilo inspirado en el E3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner