La actualización 7.2 de PUBG añade modo competitivo y bots en partidas normales

La actualización 7.2 de PUBG añade modo competitivo y bots en partidas normales

por Jordi Bercial 20/05/2020 ...

La versión 7.2 de PUBG ya está en los servidores oficiales de PUBG, y llega mayormente con los mismos cambios con los que apareció en el servidor de pruebas, y es que tras semanas de ajustes, pruebas y de recibir feedback de los usuarios, esta versión ya ha llegado, proporcionando varias funciones aclamadas por el público.

Por un lado, encontramos un modo competitivo, que nos permitirá encararnos con rivales de nuestro mismo grupo de habilidad, como encontramos en otros juegos como serían Counter Strike: Global Offensive, de forma que el campo de batalla se encuentre ligeramente más nivelado que en los modos normales.

Hablando de dichos modos, en ellos a partir de ahora aparecerán bots, algo que ayudará a los más principiantes a aprender las mecánicas del juego y poco a poco habituarse al ritmo de batalla. Como comentábamos en una nota anterior, éstos estarán también hechos a medida del nivel de experiencia y habilidad del jugador, de forma que encontraremos menos bots a medida que vayamos progresando en el juego.

Algunas funciones que estaban en los servidores de prueba no van a llegar aún a los servidores oficiales, como por ejemplo las latas de gasolina, cuyo retraso ha sido confirmado ya.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos PUBG
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La actualización 7.2 de PUBG añade modo competitivo y bots en partidas normales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?