NVIDIA lanza Quadro Experience para facilitar la compartición de proyectos y habilitar características Gaming

NVIDIA lanza Quadro Experience para facilitar la compartición de proyectos y habilitar características Gaming

por Jordi Bercial 1

NVIDIA ha lanzado hoy su nuevo panel de control Quadro Experience, un nombre que les resultará familiar a todos aquellos usuarios de una tarjeta gráfica NVIDIA, y es que cumple un cometido similar al GeForce Experience, compartiendo incluso algunas características.

Por un lado, se nos proporciona de forma nativa grabación de video a resoluciones hasta 4K, así como compartición de la imagen en pantalla, de forma que podemos trabajar de forma remota en ciertos proyectos como si de la retransmisión de un juego se tratase. Asimismo, Instant Replay graba los últimos 20 minutos de actividad, por lo que siempre podemos volver atrás para revisar algo que se nos haya podido pasar por alto o que haya sido suficientemente espontáneo para no poder preparar una grabación de antemano.

Otra de las características del Quadro Experience es el Game Mode, el cual configura la tarjeta gráfica para que funcione mejor en juegos, el clásico punto flaco de estas tarjetas, que de por si no están diseñadas para funcionar óptimamente en este tipo de aplicaciones. Además, gracias a este modo, contaremos con características como NVIDIA Ansel, Freestyle y Highlights, así como de las recomendaciones de ajustes óptimos y de la retransmisión a dispositivos SHIELD.

Si contamos con una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro, podemos descargar el Quadro Experience desde este enlace.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza Quadro Experience para facilitar la compartición de proyectos y habilitar características Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner