Far Cry 5 podrá jugarse este fin de semana gratis en PC

Far Cry 5 podrá jugarse este fin de semana gratis en PC

por Jordi Bercial 1 Chollos

Hace unos dos años que Far Cry 5 salió al mercado en forma de título de mundo abierto, y ahora Ubisoft permitirá que todos los usuarios que tengan un PC que cumpla con los requisitos técnicos para jugar puedan probar el juego, algo que vale la pena especialmente junto a las ofertas que suelen existir tras estas pruebas gratuitas.

Tal como podemos ver en la imagen, el juego podrá probarse entre los días 29 y 31 de mayo, con la posibilidad de empezar ya mismo a precargar el juego desde los servidores de Ubisoft, algo que podemos hacer con el launcher de UPlay, que gestionará la descarga en segundo plano sin que tengamos que hacer nada más allá de pedir que el juego se descargue e instale.

Geeknetic Far Cry 5 podrá jugarse este fin de semana gratis en PC 1

En España, podremos empezar a jugar a Far Cry 5 de forma gratuita a partir de las 15:00 del viernes 29 de mayo hasta las 22:00 del domingo 31, de forma que tendremos bastante tiempo para puramente jugar, especialmente teniendo en cuenta que tenemos dos días para descargar el juego antes de poder jugar.

Como suele ser habitual, Far Cry 5 estará disponible tras la prueba gratuita con un 75% de descuento, por lo que si finalmente el juego nos gusta lo suficiente como para comprarlo, podremos hacerlo al modesto precio de 15 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Ubisoft UPlay Far Cry Far Cry 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Far Cry 5 podrá jugarse este fin de semana gratis en PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner