Thermaltake ha lanzado sus kits todo en uno de refrigeración líquida Floe RC260 y Floe RC240, unos kits integrados que refrigeran CPU y memorias y que ya conocimos en el CES 2020, de hecho, la compañía presume de que sus Floe RC360 y Floe RC240 son las primeras refrigeraciones líquidas All in One en refrigerar tanto la CPU como las memorias mediante el uso de líquido.
Para ello, además del bloque de refrigeración líquida de CPU, que esconde también la bomba de agua, se incluye un módulo para refrigerar de manera simultánea cuatro módulos de memoria RAM.
Sobre la compatibilidad de memoria, los Floe RC360 y Floe RC240 son compatibles con los módulos de Thermaltake, en concreto con las TOUGHRAM RC.
Además de refrigerar CPU y memorias, estos kits incluyen también iluminación ARGB en los ventiladores, en la bomba y en el bloque de la memoria RAM, todo ello sincronizado con su propio controlador RGB y compatible con placas base mediante un conector de 5V RGB con sistemas como ASUS Aura, Gigabyte Fusion, MSY Mystic, Biostar Vivid o ASRock Polychrome.
El Thermaltake Floe RC360 cuenta con un radiador triple de 360 mm y tres ventiladores ARGB Sync Radiator de 120 mm, mientras que el Floe RC240 se queda con un radiador doble de 240mm y dos ventiladores idénticos. Por el momento desconocemos sus precios.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!