EK da el salto a los disipadores por aire para CPU con sus EK-AIR

EK da el salto a los disipadores por aire para CPU con sus EK-AIR

por Antonio Delgado 1

EK waterblocks es una compañía que, como ya podemos adivinar por su nombre, se dedica a la creación de componentes y kits para sistemas de refrigeración líquidas como el EKWB AiO D-RGB 240 mm que hemos analizado recientemente. Es uno de los fabricantes más conocidos y multitud de ordenadores con RLs custom cuentan con elementos de la marca. 

Ahora, tal y como EK ha desvelado en su evento online "EKCooling Expo" la compañía quiere dar un salto al mercado de disipadores convencionales por aire con sus nuevos EK-AIR, unos disipadores que llegarán, al menos inicialmente, en un modelo con diseño de torre simple y otro con doble torre. 

Geeknetic EK da el salto a los disipadores por aire para CPU con sus EK-AIR 1

Una de las características más llamativas de estos disipadores es su sistema de fijación, pensado para que colocarlos en las placas base sea tarea sencilla, incluso sin herramientas.

Por el momento no hay muchos más detalles sobre los EK-Air, más allá de la inclusión de sistemas de iluminación RGB Direccionable o ARGB junto con varios heatpipes de cobre con recubrimiento negro, el mismo que el de las aletas de aluminio.

Se trata de un producto que todavía no está finalizado, por lo que tendremos que esperar un tiempo para conocer su precio y fecha de lanzamiento al mercado y ver cómo quedan en el competitivo mercado de disipadores por aire.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK da el salto a los disipadores por aire para CPU con sus EK-AIR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner