Windows 10 ya nos permite apagar el equipo sin instalar las actualizaciones pendientes

Windows 10 ya nos permite apagar el equipo sin instalar las actualizaciones pendientes

por Jordi Bercial 3

Si bien esto es algo que debería haberse hecho prácticamente desde la primera versión de Windows 10, Microsoft finalmente ha dado su brazo a torcer en la version 2004 de Windows 10 para, por fin, permitir apagar o reiniciar nuestro equipo de forma rápida sin tener que pasar por la instalación de una actualización, algo que será muy útil cuando solo necesitamos reiniciar el equipo para terminar la instalación de un programa o controlador.

Geeknetic Windows 10 ya nos permite apagar el equipo sin instalar las actualizaciones pendientes 1

Ahora, cuando tengamos una actualización pendiente en el equipo, podremos ver como aparecen opciones extra en el menú de apagado, pudiendo optar a reiniciar o apagar el equipo instalando las actualizaciones pendientes, o hacerlo sin instalarlas.

Esto será muy conveniente en las ocasiones en las que, debido a factores externos, no podemos pararnos a perder el tiempo con la instalación de actualizaciones del sistema, como sería intentar apagar nuestro equipo en plena tormenta eléctrica o, como ya hemos mencionado, reiniciar rápidamente para terminar la instalación de un controlador o aplicación.

Geeknetic Windows 10 ya nos permite apagar el equipo sin instalar las actualizaciones pendientes 2

Del mismo modo, en la ventana emergente que aparece al pulsar ALT+F4 cuando el foco de aplicación está puesto en el escritorio, también contaremos con las opciones extra, de forma que en caso de que hayamos tenido un problema con el equipo lo suficientemente grave para no poder acceder al menú de inicio, también podremos reiniciarlo sin pasar por la instalación de una actualización del sistema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Windows 10 ya nos permite apagar el equipo sin instalar las actualizaciones pendientes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner