Vodafone regala Tidal HiFi o datos ilimitados este verano

Vodafone regala Tidal HiFi o datos ilimitados este verano

por Jordi Bercial 26/06/2020 ... Chollos

Vodafone ha hecho hoy oficial una nueva promoción para este verano que permitirá a los usuarios de la compañía disfrutar de datos móviles ilimitados, o si éstos ya hubiesen contratado tal tarifa con anterioridad, disfrutarían de tres meses gratuitos de Tidal HiFi.

Por una parte, desde hoy y hasta el 15 de agosto, los usuarios podrán activar los datos móviles en la aplicación MiVodafone, aunque lo hagamos el día que lo hagamos, los datos móviles ilimitados serán funcionales hasta el día 15 de septiembre, de forma que es recomendable hacerlo lo antes posible para poder aprovechar al máximo esta oferta. Las tarifas de prepago también verán beneficios, en forma de expansiones de entre 5 y 15GB extra de datos móviles, dependiendo de la tarifa con la que cuenten.

Por otro lado, tal y como comentábamos, si ya contamos con una tarifa de datos móviles ilimitados, Vodafone nos obsequiará con una membresía de tres meses de Tidal HiFi, que es la versión de mayor calidad de Tidal que nos permitirá escuchar música en streaming en alta calidad.

Del mismo modo, la membresía a Tidal HiFi se tendrá que activar a través de la aplicación MiVodafone entre hoy y el 15 de agosto, de forma que, si queremos beneficiarnos de alguna de las dos cosas, tendremos que proceder a descargar la aplicación y buscar la opción correspondiente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Internet Vodafone Tidal
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Vodafone regala Tidal HiFi o datos ilimitados este verano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?