Vodafone ofrece de manera gratuita datos ilimitados a sus tarifas profesionales debido a la crisis del coronavirus

Vodafone ofrece de manera gratuita datos ilimitados a sus tarifas profesionales debido a la crisis del coronavirus

por Jordi Bercial 4

Vodafone ha anunciado hoy en un comunicado que, debido al impacto que está teniendo el COVID-19 en algunas familias y comercios, se han realizado cambios en las tarifas de sus clientes durante este mes de marzo, de forma que todos los clientes Vodafone podrán acceder a los contenidos del Pack Peques sin coste adicional, mientras que los clientes profesionales podrán contar con datos móviles ilimitados para fomentar el teletrabajo.

Esto llega tras las diferentes decisiones que se están tomando en España, como serían el cierre de escuelas y bibliotecas en Madrid, así como la activación del nivel de alerta en Cataluña, de forma que se aumentan las probabilidades de tener que quedarse en casa y, por ende, las posibilidades de que los niños alrededor del país tengan que recurrir a programas educativos mientras las escuelas permanecen cerradas.

Geeknetic Vodafone ofrece de manera gratuita datos ilimitados a sus tarifas profesionales debido a la crisis del coronavirus 1

Asimismo, los clientes profesionales de la compañía pueden tener que hacer frente a situaciones de teletrabajo o de trabajo en ruta, de forma que maximizan todo lo posible las posibilidades de comunicación de los empleados haciendo que la tarifa pase a contar con datos móviles ilimitados.

En la cuenta oficial de Twitter de Vodafone España podemos encontrar el comunicado completo, firmado por el presidente de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Vodafone Coronavirus
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Vodafone ofrece de manera gratuita datos ilimitados a sus tarifas profesionales debido a la crisis del coronavirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner