Noctua personaliza su disipador NH-L12 de perfil bajo para adaptarlo a la caja Mini-ITX Louqe Ghost S1

Noctua personaliza su disipador NH-L12 de perfil bajo para adaptarlo a la caja Mini-ITX Louqe Ghost S1

por Pablo López 01/07/2020 ...

Noctua ha lanzado una versión especial del disipador de perfil bajo NH-L12 diseñado especialmente para la caja compacta Louqe Ghost S1.

Desde la empresa Louqe afirman que, tras haber probado numerosos disipadores de perfil bajo, el único que realmente encaja a la perfección y ofrece una disipación de calidad es el Noctua NH-L12. Por parte de Noctua, han rediseñado ligeramente este disipador para hacerlo más conveniente para esa caja en concreto, llamándose ahora Noctua NH-L12 Ghost S1 Edition y viniendo como una edición especial.

Esta edición conlleva algunas modificaciones como la nueva pasta térmica NT-H2, nuevo sistema de montaje SecureFirm 2 y 6 años de garantía. Además, dado que el espacio es tremendamente reducido en la caja mencionada, el ventilador de 12 cm superior no se incluye (dado que no cabe). Por ello, el sistema de disipación se basa en 4 heatpipes y un ventilador de 92 mm que se sitúa entre el bloque CPU y la torre de disipación, en disposición horizontal, paralela a la placa base. Aunque Noctua tiene otros disipadores de perfil bajo, el NH-L12 ha sido el más efectivo hasta la fecha.

Los sistemas Mini-ITX son los más exigentes en cuanto a refrigeración de los componentes. La caja Louqe Ghost S1 tan solo mide 188 x 140 x 322 mm y está limitada a fuentes SFX y placas base Mini-ITX, aunque la gráfica puede ser de hasta 305 mm de largo y doble slot. El nuevo disipador, además, parece que quedará en sintonía con el color de la etiqueta de la caja, que sirve para levantar el panel superior y acceder al interior de la misma.

El Noctua NH-L12 Ghost S1 Edition está ya disponible para su compra por 54.90 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Noctua personaliza su disipador NH-L12 de perfil bajo para adaptarlo a la caja Mini-ITX Louqe Ghost S1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?