Un bug en Windows 10 impide la conexión a internet de ciertas aplicaciones

Un bug en Windows 10 impide la conexión a internet de ciertas aplicaciones

por Jordi Bercial 1

Un nuevo bug en Windows 10 está causando problemas de conectividad a algunos usuarios que se encuentren en la versión 2004, y es que, si bien por lo general seguiremos pudiendo conectarnos a internet y navegar, veremos cómo nuestro equipo nos indica de que no tenemos conexión a internet, así como algunas aplicaciones no son capaces de acceder a la red.

Entre ellas están Spotify, Cortana, la Microsoft Store, o el Feedback Hub, aplicaciones que en su mayoría o bien forman parte del propio sistema operativo o se pueden obtener a través de la tienda de Microsoft en formato UWP, y que por alguna razón no están siendo capaces de obtener conexión a internet en estos momentos para algunos usuarios a través de WiFi.

Geeknetic Un bug en Windows 10 impide la conexión a internet de ciertas aplicaciones 1

Si bien una de las quejas llega por parte de un usuario que ha actualizado su equipo recientemente y ha realizado algunos pasos de diagnóstico, cabe destacar que hace meses otro usuario ya había alertado de este problema a través del Windows Insider Program, el programa de prueba que supuestamente debería ser capaz de solucionar estos problemas antes del lanzamiento de la actualización.

Microsoft está al tanto del problema y están investigando ya una solución al problema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un bug en Windows 10 impide la conexión a internet de ciertas aplicaciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner