Logitech G Pro X Lightspeed, auriculares inalámbricos con DTS 7.1

Logitech G Pro X Lightspeed, auriculares inalámbricos con DTS 7.1

por Antonio Delgado 1

Logitech ha anunciado sus auriculares Logitech G Pro X Lightspeed, unos modelos inalámbricos con sonido DTS 7.1 envolvente virtual perteneciente a su línea de equipamiento y periféricos gaming. La tecnología inalámbrica de los auriculares es Logitech Lightspeed, un sistema basado en una conexión de 2,4 Ghz que la compañía ya ha integrado en otros dispositivos como ratones gaming, y que permite una transmisión sin retardos ni problemas de latencia. Se incluye el adaptador USB-A para conectar al PC y dotarlos de un alcance de 13 metros sin cables.

Cada uno de los dos drivers de neodimio tienen diseño PRO-G de la compañía y un diámetro de 50 mm. Además, sus almohadillas son intercambiables y se incluyen unas de polipiel y otras porosas.

Geeknetic Logitech G Pro X Lightspeed, auriculares inalámbricos con DTS 7.1 1

Incluyen también micrófono integrado y se cargan mediante USB-C para obtener una autonomía de 20 horas y soporte para software de control en PC.

Ofrecen una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20.000 Hz con una impedancia de 32 ohmions y una sensibilidad de 91,7 dB, mientras que el micrófono tiene una respuesta en frecuencia de 100 Hz a 10.000 Hz y está formado por un condensador de electreto.

Los Logitech G ProX Lightspeed llegarán al mercado durante el mes de agosto por un precio de 199,99 euros, 79 euros más que la versión con cable.

Geeknetic Logitech G Pro X Lightspeed, auriculares inalámbricos con DTS 7.1 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech G Pro X Lightspeed, auriculares inalámbricos con DTS 7.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner