Raijintek ACHERON 360 D5 EVO, depósito y bomba en un mismo bloque acrílico

Raijintek ACHERON 360 D5 EVO, depósito y bomba en un mismo bloque acrílico

por Pablo López 29/07/2020 ...

Raijintek nos trae un peculiar kit de refrigeración líquida que proporciona bomba y depósito de manera compacta, además de iluminación ARGB muy resaltada.

Muchos fabricantes suelen ofrecer kits RL AIO, que vienen a ser kits que incluyen bomba, depósito, conductos para el líquido y bloque CPU de disipación, así como ventiladores y radiador. Lo que hoy nos trae Raijintek es bastante distinto, aunque orientado de igual manera para montar una refrigeración líquida en el PC. El Raijintek ACHERON 360 incluye tan solo el depósito y la bomba de agua, ambas piezas integradas en un solo bloque con iluminación ARGB, algo que ya hizo en el pasado. Existen dos variantes, la que viene con la bomba incluida (ACHERON 360 D5 EVO) y la que no, aunque esta última viene preparada para añadir bombas externas.

La bomba de agua incorporada mantiene 5 modos de velocidad, entre 1800 y 4800 RPM. La sonoridad es de 30 dBA como máximo y es capaz de mover 1500 L/h. El cuerpo acrílico mantiene iluminación ARGB con toques de aluminio, además de mantener en su interior una ruleta que indica hacia qué sentido se mueve el líquido inserto. La Raijintek ACHERON 360 D5 EVO es ideal para situarla al lado de la placa base, ya que ahora muchas torres incorporan amarres en dicha zona para radiadores de todo tipo. El bloque tiene unas dimensiones de 360x120 mm.

Raijintek no ha desvelado el precio ni cuándo saldrá este producto, pero es de esperar que no tarde demasiado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Raijintek ACHERON 360 D5 EVO, depósito y bomba en un mismo bloque acrílico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?