Sapphire recorta algunas funciones como la doble BIOS en la nueva RX 5700 XT Pulse BE

Sapphire recorta algunas funciones como la doble BIOS en la nueva RX 5700 XT Pulse BE

por Antonio Delgado 2

Sapphire ha lanzado una nueva tarjeta gráfica basada en las GPU AMD Radeon RX 5700 XT. La Sapphire Radeon RX 5700 XT Pulse BE es una versión recortada de la Sapphire Radeon RX 5700 XT Pulse anunciada hace un año, donde se prescinde de algunas características para reducir su precio a valores más contenidos.

En concreto, tenemos un nuevo PCB más simple y un diseño de disipador para la refrigeración más económico, con un heatpipe menos que el modelo original, y  que se complementa con una carcasa de plástico en vez de metal y sin el sistema de retirada sencilla de los ventiladores que tenía el modelo convencional. No obstante, eso no afecta a sus dimensiones, que siguen siendo las mismas que la 5700 XT Pulse.

Geeknetic Sapphire recorta algunas funciones como la doble BIOS en la nueva RX 5700 XT Pulse BE 1

Esta Sapphire Radeon RX 5700 XT Pulse BE tiene unas medidas de 25,4 cm x 13,5 cm y 4,65 cm, por lo que entra en la gran mayoría de cajas ATX del mercado. Su frecuencia de funcionamiento es de 1.815 MHz en modo game y de 1.925 MHz en modo boost, con 14.000 MHz de memoria GDDR6 de 8 GB. Pierde la función de doble BIOS respecto del modelo superior.

Su precio rondará los 399 Dólares de salida respecto de los 410 dólares que tenía el modelo sin coletilla "BE".

Geeknetic Sapphire recorta algunas funciones como la doble BIOS en la nueva RX 5700 XT Pulse BE 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sapphire recorta algunas funciones como la doble BIOS en la nueva RX 5700 XT Pulse BE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner