Corsair lanza dos kits de refrigeración líquida Hydro X XH con componentes independientes

Corsair lanza dos kits de refrigeración líquida Hydro X XH con componentes independientes

por Antonio Delgado 1

Corsair dispone en su catálogo de varios modelos de refrigeraciones líquidas All in One. Además, más recientemente lanzaron componentes independientes de refrigeración líquida para poder montar circuitos personalizados al gusto del consumidor, con radiadores, bloques, bombas que ya pudimos probar en nuestra review del Corsair Custom Hydro X.

Ahora, los nuevos Corsair iCUE XH son unos kits que cuentan con todos los componentes necesarios para montar una refrigeración líquida por piezas, es decir, sería como un kit "Do it yourself" o "hágalo usted mismo" con el que es posible montar una RL Custom sin necesidad de andar escogiendo los componentes uno a uno, unificando así parte de las ventajas de los kits AiO con el rendimiento de una RL Custom.

Geeknetic Corsair lanza dos kits de refrigeración líquida Hydro X XH con componentes independientes 1

Estarán disponibles en dos kits que contarán con bloque Hydro X Seriesz XC7 RGB, el líquido refrigerante XL5, tubo rígidos XT y el kit de doblado de tubos XT Hardline Bending Toolkit.

La diferencia entre el kit XH305i y el XH303i radica en el radiador y en los ventiladores, mientras que el segundo incluye tres ventiladores SP 120 RGB PRO y un kit de radiador y bomba XD3, el primero utiliza el kit XD5 de bomba y radiador, además de tres ventiladores QL 120 RGB. 

Geeknetic Corsair lanza dos kits de refrigeración líquida Hydro X XH con componentes independientes 2

El precio del XH303i será de 499,9 euros, mientras que el XH305i costará 589,9 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair lanza dos kits de refrigeración líquida Hydro X XH con componentes independientes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner