La versión 20.8.1 de los controladores gráficos de AMD añade soporte para Hyper Scape

La versión 20.8.1 de los controladores gráficos de AMD añade soporte para Hyper Scape

por Jordi Bercial 1

AMD ha actualizado hoy sus controladores gráficos Adrenalin 2020 Edition a la versión 20.8.1 para añadir soporte a tres nuevos títulos, así como solucionar algunos problemas existentes en versiones anteriores de los controladores gráficos de la compañía.

En esta ocasión, encontramos añadido el soporte para Hyper Scape, así como para Horizon Zero Dawn: Complete Edition y para Grounded, el cual no solo recibe soporte para funcionar correcatmente en las GPUs de AMD, sino que también recibe un nuevo preset para los ajustes de la tarjeta gráfica que le permite obtener un rendimiento un 9% mayor de lo que se obtenía con los controladores Adrenalin 2020 Edition 20.7.2.

Geeknetic La versión 20.8.1 de los controladores gráficos de AMD añade soporte para Hyper Scape 1

Se han solucionado algunos problemas, como sería stuttering al cambiar de tarea con FreeSync activado al cambiarse la frecuencia de refresco a un valor arbitrario. Del mismo modo, se han solucionado problemas de problemas en las características de grabación y streaming en Windows 7 con GPUs AMD Radeon 5000 Series, así como errores de sistema al conectar una pantalla HDMI apagada y encenderla después.

Podemos descargar la versión 20.8.1 de los controladores gráficos Adrenalin 2020 Edition entrando a este enlace y seleccionando la versión que corresponda a nuestro sistema, o actualizándolos desde el propio panel de control de los controladores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La versión 20.8.1 de los controladores gráficos de AMD añade soporte para Hyper Scape ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner