Hyper Scape llegará a PlayStation 4 y Xbox One el día 11 de agosto

Hyper Scape llegará a PlayStation 4 y Xbox One el día 11 de agosto

por Jordi Bercial 30/07/2020 ...

Recientemente tuvo lugar el lanzamiento del nuevo battle royale de Ubisoft, Hyper Scape, un nuevo juego gratuito que podemos obtener a través de uPlay en PC, pero que a día de hoy no está disponible en ninguna de las consolas existentes en el mercado.

Esta situación cambiaría el día 11 de agosto, fecha en la que el equipo del juego ha anunciado que tanto PlayStation 4 como Xbox One recibirán también la posibilidad de descargar el juego.

Cabe destacar que, a día de hoy, los jugadores de PC se encuentran en una beta abierta, la cual termina el día 2 de agosto para lanzarse como la versión completa del juego el día 11 de agosto junto a sus homólogos de consola. Todos los elementos desbloqueados en dicha beta se conservarán para el día del lanzamiento y se podrán acceder también a través de las consolas ya mencionadas gracias a la característica de progresión cruzada.

Como parte de la salida del juego al mercado, llegará también la primera temporada llamada “The First Principle”, donde se añadirán más modos limitados por tiempo, un nuevo arma y una nueva habilidad, además de poder probar un modo en el que todos los ataques cuerpo a cuerpo causan muerte instantánea.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Hyper Scape
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Hyper Scape llegará a PlayStation 4 y Xbox One el día 11 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?