Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft, entra en fase de beta abierta gratuita

Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft, entra en fase de beta abierta gratuita

por Antonio Delgado 1

No hay duda que en los últimos años el género de los Battle Royale ha copado gran parte del mercado de FPS o Shooters multijugador. PUBG fue el primer gran éxito, seguido de numerosas imitaciones como Fortnite que han cosechado incluso más éxito (y que, en su día, fueron incluso demandadas por plagio). Prácticamente todas las grandes desarrolladoras tienen alguno título de este género en su catálogo, siendo Hyper Scape la propuesta de Ubisoft, un juego donde los grandes saltos y las alturas son un elemento característico.

Ahora, la compañía ha anunciado el lanzamiento de la beta abierta, u "open beta" de Hyper Scape, lo que significa que ya es público y cualquiera puede probar Hyper Scape en PC a través de uPlay.

Todo el progreso que los jugadores consigan en la beta abierta se guardará de cara al lanzamiento de la temporada 1, es decir, los progresos y objetos conseguidos en la beta no se perderán y se podrán seguir utilizando una vez salga el juego al mercado.

La beta añade también nuevos objetos y armas, como un "hackeo" denominado onda expansiva para lanzar por el aire a los enemigos, o el subfusil Arma.

Geeknetic Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft, entra en fase de beta abierta gratuita 1

La beta abierta de Hyper Scape estará disponible hasta el lanzamiento de la temporada 1 de Hyper Scape. Esa fecha todavía es desconocida, aunque Ubisoft ha asegurado que estará listo antes de que finalice el 2020.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Battle Royale PUBG Hyper Scape
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft, entra en fase de beta abierta gratuita ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner