Ubisoft revela Hyper Scape, un nuevo FPS de temática Battle Royale

Ubisoft revela Hyper Scape, un nuevo FPS de temática Battle Royale

por Jordi Bercial Actualizado: 23/09/2020 3

Recientemente se había filtrado cierta información acerca de Hyper Scape, un FPS en el que Ubisoft estaba trabajando durante este tiempo y que llevará una experiencia Battle Royale extremadamente simplificada al campo de batalla.

Hyper Escape tiene lugar en una ciudad futuristica en la que parecen predominar las alturas, algo importante en este tipo de escenarios donde la diferencia entre la victoria y la derrota puede estar en quien se encuentre en un lugar más alto del mapa, especialmente si se hace uso de armas largas. Podéis conocer todos los detalles en nuestra guía sobre Hyper Scape.

Geeknetic Ubisoft revela Hyper Scape, un nuevo FPS de temática Battle Royale 1

Hablando de armas, el sistema de armamento del juego también se simplifica, pues no contaremos con mejoras o accesorios para las armas que tengamos, si no que encontraremos réplicas de las que ya llevemos equipadas, cosa que les subirá el nivel. Esto permitirá una curva de aprendizaje mucho más sencilla ya que no tendremos que preocuparnos de qué componentes le montamos o desmontamos a nuestra arma en determinados momentos.

Por último, el sistema de vida será muchísimo menos realista a favor de aumentar nuestras posibilidades de seguir vivos y seguir jugando, pues recuperaremos vida de forma automática en vez de tener que utilizar armaduras para sobrevivir más tiempo y tener que arriesgarnos para buscar medicinas. Podremos probar la beta técnica del juego si conseguimos una clave de Hyper Scape en un drop de Twitch.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Ubisoft revela Hyper Scape, un nuevo FPS de temática Battle Royale ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner