Quake II está disponible de manera gratuita y Quake III Arena el 17 de agosto

Quake II está disponible de manera gratuita y Quake III Arena el 17 de agosto

por Antonio Delgado 1 Chollos

El mítico Quake III Arena, la tercera entrega de la saga Quake orientada a multijugador online, estará disponible de manera gratuita a partir del día 17 de agosto y se podrá descargar durante tres días sin pagar nada. Este movimiento se suma al de Quake II, que está también gratuito hasta este viernes y se engloba en una campaña benéfica que Bethesda ha iniciado recientemente para financiar distintas organizaciones.

Geeknetic Quake II está disponible de manera gratuita y Quake III Arena el 17 de agosto 1

Quake III Arena se lanzó originalmente en diciembre del año 1999 bajo la batuta de ID Software, hace poco menos de 21 años, convirtiéndose en todo un clásico de los juegos online multijugador, ya que estaba centrado en exclusiva en este modo, con distintos tipos de juego como todos contra todos, por equipos, capturar la bandera y torneo. Este juego dejaba atrás los modos de historia que habían hecho famosos al Quake 1 y Quake II.

Para hacernos con estos dos juegos de manera gratuita, solamente tendremos que instalar el launcher de la compañía "Bethesda Launcher" y entrar con nuestra cuenta del servicio. En caso de no tener cuenta, se puede crear una totalmente gratis.

Geeknetic Quake II está disponible de manera gratuita y Quake III Arena el 17 de agosto 2

Con esta promoción nos podremos ahorrar los 9,99 euros que cuesta el juego (aunque recientemente estaba de oferta a 3 euros y los 4,99 (1,5€ de oferta) que cuesta el Quake II

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Bethesda id Software Quake
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Quake II está disponible de manera gratuita y Quake III Arena el 17 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner