El nuevo monitor MSI Optix MAG271VCR llega con un panel VA de 27" curvado FullHD a 165 HZ y ARGB

El nuevo monitor MSI Optix MAG271VCR llega con un panel VA de 27" curvado FullHD a 165 HZ y ARGB

por Antonio Delgado 2

El MSI Optix MAG271VCR es la última adición al catálogo de monitores para jugadores de la compañía "Optix." Se trata de un modelo basado en un panel de tipo VA de 27 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles junto a un radio de curvatura de 1800R.

Este monitor es compatible con AMD FreeSync mediante Adaptive Sync. No está certificado para G-SYNC, pero desde que Nvidia liberó la tecnología para no necesitar sus módulos de hardware, debería funcionar sin problemas. 

Geeknetic El nuevo monitor MSI Optix MAG271VCR llega con un panel VA de 27" curvado FullHD a 165 HZ y ARGB 1

El monitor alcanza un máximo de frecuencia de actualización de 165 Hz junto a un tiempo de respuesta de "1ms" MPRT, además de funciones extra como reducción de luz azul o parpadeos. Las entradas incluidas son un HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2a. Cuenta también con salida de auriculares y un HUB de dos USB-A, aunque estos son modestlos USB 2.0.

Geeknetic El nuevo monitor MSI Optix MAG271VCR llega con un panel VA de 27" curvado FullHD a 165 HZ y ARGB 2

En la parte trasera podemos ver un cambio en la línea de diseño que MSI ha incorporado a sus monitores gaming Optix. En el caso de este MAG271VCR tenemos cuatro franjas de leds ARGB (RGB direccionable o addressable) que salen de cada esquina para converger en el centro, lugar donde se encuentra la peana que sujeta el conjunto y que permite ajustar la altura, giro e inclinación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo monitor MSI Optix MAG271VCR llega con un panel VA de 27" curvado FullHD a 165 HZ y ARGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner