AMD anuncia sus drivers Adrenalin 2020 20.8.2 beta con un 12% más de rendimiento para Total War Saga: TROY

AMD anuncia sus drivers Adrenalin 2020 20.8.2 beta con un 12% más de rendimiento para Total War Saga: TROY

por Antonio Delgado 1

Los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 2020 20.8.2 Beta ya están disponibles en la web de AMD con soporte para algunos de los últimos lanzamientos del mercado de videojuegos de PC. Uno de ellos es el Total War Saga: Troy, un juego donde AMD promete un 12% más de rendimiento con estos drivers y una Radeon RX 5700 XT si lo comparamos con la versión anterior de los drives, la 20.8.1.

Otros juegos soportados son el nuevo Microsoft Flight Simulator, la beta del Marvel's Avengers o el Mortal Shell, además de las esperadas correcciones de bugs que suelen venir en cada nueva versión de los drivers.

Geeknetic AMD anuncia sus drivers Adrenalin 2020 20.8.2 beta con un 12% más de rendimiento para Total War Saga: TROY 1

En los Radeon Software Adrenalin 2020 20.8.2 Beta se solucionan problemas de congelaciones al abrir el overlay en el nuevo juego Hyper Scape, además de solucionar cuelgues que se pueden producir en portátiles con procesadores AMD Ryzen de la serie 3000 con gráficos integrados al volver del estado de suspensión.

Además, el sistema de recomendación de actualizaciones de hardware "Upgrade Advisor", mostraba un error en algunos sistemas Windows 7, ahora está también corregido. Los drivers ya están disponibles para descargar desde la web oficial de AMD en la sección de beta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD anuncia sus drivers Adrenalin 2020 20.8.2 beta con un 12% más de rendimiento para Total War Saga: TROY ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner