Valve explica que el tiempo empleado en descargar Microsoft Flight Simulator no afectará a las devoluciones

Valve explica que el tiempo empleado en descargar Microsoft Flight Simulator no afectará a las devoluciones

por Jordi Bercial 1

Microsoft Flight Simulator no es un juego ligero, pues con un peso de 127GB, puede tardar horas en descargarse, incluso en conexiones de fibra óptica. El problema en este caso es que si bien el juego pesa 127GB, en Steam tan solo descargamos un launcher de 532MB que, efectivamente, una vez abierto empieza a sumar horas en el contador.

El problema viene cuando, si bien el contador suma horas, esto ocurre aunque estemos simplemente descargando el juego, algo que puede llevar varios días de descarga continua en conexiones lentas, mientras que a la vez las políticas de Steam permiten realizar una devolución de un juego siempre y cuando no se haya jugado durante más de dos horas a él.

Geeknetic Valve explica que el tiempo empleado en descargar Microsoft Flight Simulator no afectará a las devoluciones 1

Sin embargo, tal y como podemos ver en PCGamer.com, Doug Lombardi, Vicepresidente de marketing de Valve, explica que las horas que nuestro equipo haya estado descargando el contenido adicional no se contarán de cara a la política de devoluciones de Steam.

Esto significa que, si queremos optar a una devolución, efectivamente podremos optar a ella si no hemos jugado más de dos horas, algo que por ahora no se sabe cómo se rastreará, pero que debería permitir a los usuarios respirar tranquilos de cara a ver las horas que Steam ha contado como si hubiésemos estado jugando, aunque tan solo hayamos estado descargando el juego completo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Valve explica que el tiempo empleado en descargar Microsoft Flight Simulator no afectará a las devoluciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner