Fortnite deja caer una colaboración con Marvel en su último teaser

Fortnite deja caer una colaboración con Marvel en su último teaser

por Jordi Bercial 1

Fortnite está a punto de profundizar en el universo de Marvel, tal y como podemos ver en su último teaser en Twitter en relación a la cuarta temporada del juego, y es que, si bien existían rumores acerca de lo que iba a depararnos la próxima temporada del juego, este Tweet por parte de Fortnite deja claro de que tratará.

Si bien el tweet está en formato vídeo, realmente podría haberse tratado tranquilamente de una imagen estática, pues el hecho de ser un video no aporta absolutamente nada al teaser.

Por tanto, lo que sí queda claro es que el día 27 de agosto tendremos una nueva temporada tematizada de Marvel, sin entrar en detalles de sobre qué películas tendremos referencias.

Esto pondrá en especial alerta tanto a Epic Games como a los usuarios de Apple, pues ante el lanzamiento de la nueva temporada del que podría decirse que es su juego estrella, Apple amenaza con desactivar la cuenta de desarrollador de Epic tras el incumplimiento deliberado de las normas de la App Store de Apple, por lo que es posible que los usuarios del ecosistema de Apple no puedan jugar en sus dispositivos a esta nueva temporada del juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Epic Games Fortnite
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Fortnite deja caer una colaboración con Marvel en su último teaser ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner