El sistema de climatología en tiempo real permite a los jugadores visitar el huracán Laura

El sistema de climatología en tiempo real permite a los jugadores visitar el huracán Laura

por Jordi Bercial 1

Si bien Microsoft Flight Simulator 2020 ha sido criticado por los recursos de hardware necesarios para ejecutar el juego, en esta ocasión los usuarios se han podido beneficiar en cierta manera de una de las características del juego, y es la actualización de la climatología en tiempo real en relación a la climatología que realmente existe en el planeta.

Es por ello que, tal y como hemos podido ver en Twitter, los jugadores del simulador de vuelo de Microsoft están pudiendo visitar el huracán Laura, un huracán que llegó a tierras estadounidenses en forma de huracán de magnitud 4 pero que ya está empezando a remitir y ya se encuentra en magnitud 2.

Si bien es algo que podríamos dar por hecho si comparamos climas normales como serían clima soleado, lluvioso o nublado, pues no son pocos los simuladores en los que podemos elegir incluso escenarios nevados, no suele ser el caso de poder ver como un huracán que está afectando a cientos de miles de personas en la vida real, se reproduce de la misma manera en un videojuego, algo que ha atraído a muchos visitantes en este espacio virtual para poder ver de cerca como es una tormenta de este estilo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El sistema de climatología en tiempo real permite a los jugadores visitar el huracán Laura ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner