Filtrada la posible cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy XVI

Filtrada la posible cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy XVI

por Jordi Bercial 31/08/2020 ...

Square Enix habría registrado una cuenta de Twitter dedicada a la nueva entrega de Final Fantasy, una entrega cuya fecha de lanzamiento está programada para 2021, pero que probablemente verá distintos teasers y anuncios en redes sociales tiempo antes.

En este caso, la cuenta de Twitter se llama simplemente FINAL FANTASY XVI con el nombre de usuario @FF16_JP, por lo que es de esperar que se trate de una cuenta que vaya a tuitear en japonés de forma exclusiva.

Si intentamos hacer uso de la función de recuperar contraseña, veremos como la cuenta de correo a la que pertenece esta cuenta de Twitter parece contar con el dominio squareenix.com, algo que tendría sentido siendo la desarrolladora detrás del juego. Sea como sea, estos datos están ofuscados, por lo que realmente no podemos saber con un 100% de precisión si es así o no.

De ser una cuenta oficial, confirmaría los rumores que han puesto a Final Fantasy XVI en desarrollo, rumores que se habrían basado por ejemplo en ofertas de trabajo por parte de la propia Square Enix, los cuales sugerían que la Square Enix Businness Division 3 estaba interesada en crear este nuevo título de la saga de Final Fantasy.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrada la posible cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy XVI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?