Asus ROG Delta S, los auriculares Gaming con cancelación de ruido activa en tan solo 300 gr de peso

Asus ROG Delta S, los auriculares Gaming con cancelación de ruido activa en tan solo 300 gr de peso

por Juan Antonio Soto 1

Los nuevos auriculares para Gaming Asus ROG Delta S, tan solo pesan 300 gramos, un 20% menos que la generación anterior y su diadema es de acero inoxidable que lo convierte en más flexible y con mayor durabilidad, las almohadillas de espuma densa se acoplan perfectamente a la oreja y son mucho más confortables.

Geeknetic Asus ROG Delta S, los auriculares Gaming con cancelación de ruido activa en tan solo 300 gr de peso 1

Soundwave light mode el convertidor digital a analógico ESS 9281, convierte las frecuencias menos audibles a más audibles desde mas bajas, medias, altas o muy altas combinando las 4 para un sonido mucho más claro con hasta 130dB SNR. El Delta S es el primero en integrar Master Quality Authenticated (MQA), uno reconocido galardón que proporciona una increíble calidad de sonido.

Geeknetic Asus ROG Delta S, los auriculares Gaming con cancelación de ruido activa en tan solo 300 gr de peso 2

La exclusiva tecnología de cancelación de ruido de Asus que incorpora el Asus ROG Delta S es capaz de diferenciar entre 50 millones de ruidos de fondo para preservar el sonido de la voz de forma clara, las personas que nos estén escuchando recibirán un sonido claro y sin molestos ruidos de fondo, incluso si estamos usando un teclado mecánico o estamos en un ambiente exterior ruidoso, nos escucharán con total claridad.

Geeknetic Asus ROG Delta S, los auriculares Gaming con cancelación de ruido activa en tan solo 300 gr de peso 3

No puede faltar en el ROG Delta S luz RGB que se integra con Aura Sync y con los demás dispositivos de Asus para una mayor sincronía de tus dispositivos con RGB. No disponemos de precio o fecha de lanzamiento por el momento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Asus ROG Delta S, los auriculares Gaming con cancelación de ruido activa en tan solo 300 gr de peso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner