Siete nuevas gráficas ZOTAC basadas en las NVIDIA RTX 30 llegarán entre septiembre y octubre

Siete nuevas gráficas ZOTAC basadas en las NVIDIA RTX 30 llegarán entre septiembre y octubre

por Pablo López 1

ZOTAC ha hecho los deberes preparando sus gráficas basadas en las NVIDIA RTX 30 con 7 modelos iniciales que estrenan un nuevo sistema de disipación

Las ZOTAC Gaming GeForce RTX 30 son los nuevos modelos del ensamblador, prometiendo un rendimiento acorde al que hemos presenciado en el lanzamiento de las RTX 30 esta misma tarde. Al igual que ASUS o MSI, ZOTAC se ha unido a la fiesta con sus modelos personalizados que hacen uso del disipador IceStorm 2.0. Este rediseñado disipador hace uso de zonas translúcidas que dejan pasar la iluminación ARGB en un determinado porcentaje y, a la vista, ofrecen una estética diferente a la habitual.

Geeknetic Siete nuevas gráficas ZOTAC basadas en las NVIDIA RTX 30 llegarán entre septiembre y octubre 1

Con SPECTRA 2.0 podremos personalizar cualquier resquicio de luz ARGB mediante software, cambiando entre modos de iluminación, brillo y pudiendo personalizarlo al completo a nuestro gusto. Se han incorporado LEDs RGB por toda la gráfica, en casi todos los modelos, desde el backplate (donde se encuentran líneas talladas para ello) hasta la zona de los ventiladores y el extremo superior, no van a faltar colores.

Geeknetic Siete nuevas gráficas ZOTAC basadas en las NVIDIA RTX 30 llegarán entre septiembre y octubre 2

Los modelos lanzados por ZOTAC hacen uso de POWERBOOST, un chip dedicado a controlar el voltaje, reducir el ruido y aumentar la estabilidad, tanto si se hace overclock como si no. Los modelos lanzados son los siguientes:

  • ZOTAC GAMING GeForce RTX 3090 Trinity
  • ZOTAC GAMING GeForce RTX 3080 Trinity
  • ZOTAC GAMING GeForce RTX 3070 Twin Edge
  • ZOTAC GAMING GeForce RTX 3090 AMP Extreme
  • ZOTAC GAMING GeForce RTX 3080 Trinity Holo
  • ZOTAC GAMING GeForce RTX 3080 AMP Extreme
  • ZOTAC GAMING GeForce RTX 3070 Twin Edge Holo

Los modelos Trinity estarán disponibles en la segunda mitad de septiembre, mientras que los AMP Extreme y los Twin Edge se retrasan hasta octubre. Los precios no han sido desvelados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Siete nuevas gráficas ZOTAC basadas en las NVIDIA RTX 30 llegarán entre septiembre y octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner