Mario Kart Live: Home Circuit nos permite jugar utilizando espacios físicos como circuito

Mario Kart Live: Home Circuit nos permite jugar utilizando espacios físicos como circuito

por Jordi Bercial 1

Hoy ha tenido lugar una presentación de Nintendo en la que hemos podido ver Mario Kart Live: Home Circuit, un nuevo juego de Mario Kart para la Nintendo Switch que, junto a un conjunto compuesto por coches de radio control con una cámara sobre ellos y unos puntos de control para colocar en nuestra estancia, nos permitirá utilizar espacios físicos como circuito.

Esto implica que, poniendo los puntos de control en el orden deseado, por ejemplo, en nuestro comedor, podremos jugar con la consola a circuitos inéditos, por el simple hecho de que serán circuitos generados al vuelo teniendo en cuenta la disposición de los elementos en nuestro espacio.

En nuestro juego veremos una HUD con la cobertura y la batería de nuestro kart, además de un modelado virtual del propio kart para poder ver los personajes y sus animaciones. Asimismo, en el suelo veremos los límites de pista, además de poder ver en la esquina superior derecha el mapa del circuito generado.

Obviamente, también podremos jugar utilizando nuestro televisor si colocamos la consola en modo dock, por lo que podremos compartir la diversión con el resto de personas presentes en la sala, que podrán elegir entre mirar la imagen del juego o los coches moverse en el espacio físico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Mario Kart Live: Home Circuit nos permite jugar utilizando espacios físicos como circuito ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner