AMD “Big Navi” será lanzado próximamente como las AMD Radeon RX 6000 según un easter egg en Fortnite

AMD “Big Navi” será lanzado próximamente como las AMD Radeon RX 6000 según un easter egg en Fortnite

por Jordi Bercial 1

Tal como podemos ver en Twitter, parece ser que AMD ha colocado lo que se conoce como un “easter-egg” en su nuevo mapa de Fortnite, Battle Arena, después de verse a través de la streamer GinaDarling como. tras colocar el código “6000” en una terminal del mapa, ha podido ver como el mensaje “Algo grande está por llegar al AMD Battle Arena” aparecía en el mapa.

Queda claro que, tratándose del código que es, es una clara referencia a las nuevas AMD Radeon RX 6000, la próxima generación de tarjetas gráficas de la compañía que están por llegar y cuyo lanzamiento aún no se sabe cuándo será, aunque exista alguna que otra pista al respecto.

Algunos rumores hablan de un lanzamiento programado para el día 7 de octubre, y teniendo en cuenta que Lisa Su prometió que veríamos a Big Navi este año 2020, no queda mucho tiempo para que este lanzamiento se materialice en forma de algún tipo de evento.

Si bien todo esto podría ser una simple casualidad, cabe destacar que Scott Herkelman, Vicepresidente de AMD Radeon Technologies Group, ha felicitado a la streamer por encontrar esta sorpresa, por lo que efectivamente es algo orquestado de cara a una campaña de marketing.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AMD “Big Navi” será lanzado próximamente como las AMD Radeon RX 6000 según un easter egg en Fortnite ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner